07 de Abril de 2020 , En Maroparque la vida sigue , tenemos dos " Nuevas crías de Loros Eclectus "
"Nueva Zona Africana " trás la recien apertura de nuestra zona Africana , estamos de enhorabuena con el Nacimiento de los bebes de Suricatas en uno de los Recintos. Ha sido llegar a Maroparque y Reproducirse.

Hoy queremos mostrarles a nuestras tres preciosas rapaces: Águila de Harris (Parabuteo unicinctus), Búho Real europeo (Bubo bubo) y la pequeña Cucaburra (Dacelo novaeguineae). Son 3 espectaculares aves que te darán las bienvenida en la entrada del parque. Su carácter amigable y dócil permite una experiencia única al poder tocarlas y tomarte una foto con estos impresionantes animales. No lo dudes, ven a visitarnos y disfruta de todo lo que te podemos ofrecer. Sigue aprovechando nuestras ofertas en entradas para toda la familia, recuerda que los niños menores de 12 años entran GRATIS. Ven y cómprate un día familiar con nosotros, rodeados de animales y naturaleza ??????????. Te esperamos. Comparte y gracias.

2017 "Dos nuevos Nacimientos en Maroparque este Año de Cacatua moluccensis " en " grave peligro de extinción "

¡Buenas noches familia! Ya llega el fin de semana y por eso te ofrecemos el mejor plan para pasar estos días con la familia. Nada mejor que venir al Maroparque Isla de La Palma y visitar nuestro espectacular reptilario ????? ver, tocar, tomarte una foto y aprender de estos extraordinarios animales. Nuestros cuidadores están a su completa disposición para lo que necesites. Además podrás disfrutar de una abundante vegetación en su mayoría autóctona ???? y unas magníficas vistas de la Isla Bonita. Ven a pasar un día genial y diferente junto a nosotros .

Les recordamos que nuestro horario de fin de semana es de 11:00 a 18:00. Aprovecha nuestras ofertas para familias. Te esperamos.

 

Subcategorías

Volver