"Nuevo Aula Ambiental Maroparque " Diciembre 2021 El proyecto Aula Medioambiental de Maroparque está cofinanciado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y la UE Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales, a través de LEADER. Acciones en favor del medio ambiente y contra el cambio climático: El Aula Mediombiental de Maroparque contribuye a la educación en favor del medio ambiente con actividades de información, formación y sensibilización sobre la protección de animales, inculcando hábitos en favor del cuidado medioambiental en los visitantes, disponiéndose en las instalaciones de sistemas de ahorro de agua mediante Filtros en lavabos y cisternas. y ahorro energético mediante uso de lámparas led y relojes-temporizadores
En breve llegara a nuestra fundacion un macho de Lemur catta, que esperemos que sea bien recibido por nuestra joven hembra.
"Nueva Zona Africana " trás la recien apertura de nuestra zona Africana , estamos de enhorabuena con el Nacimiento de los bebes de Suricatas en uno de los Recintos. Ha sido llegar a Maroparque y Reproducirse.
07 de Abril de 2021 , En Maroparque la vida sigue , tenemos dos " Nuevas crías de Loros Eclectus "
2017 "Dos nuevos Nacimientos en Maroparque este Año de Cacatua moluccensis " en " grave peligro de extinción "

Subcategorías

Volver