Programa Educativo

 

Desde Maroparque Isla de La Palma, nos unimos al sector de la educación con una oferta formativa de calidad y transversalidad, ofreciendo una amplia variedad de actividades y talleres para los distintos niveles educativos, abarcando desde los niveles formativos más básicos hasta llegar a los más exigentes.

Como novedad hemos ampliado nuestra oferta a sectores menos favorecidos como las asociaciones y centros de personas discapacitadas. Atendiendo a  la diversidad de demandas y necesidades de estos grupos, así como a la diversidad del entorno y un modelo organizativo diferente ajustado a sus necesidades.

También hemos ampliado esta oferta al sector de los mayores, tantas veces olvidado, las cuales podrán conocer animales y plantas de otras regiones del mundo muchas de ellas en peligro de extinción.

Sintiéndonos rodeados por un lugar idílico, donde poder trabajar y tomar contacto directo con la naturaleza, a cargo de profesionales cualificados, de materiales elaborados y estudiados, todos ellos contrastados con la profesionalidad de nuestro personal.

Siendo nuestro fin último el proporcionar una oferta educativa diferente y de alta calidad para nuestros visitantes. Entendiendo que la educación que proporcionamos favorece que se reconozcan valores y aclaren conceptos fomentando las aptitudes y actitudes para comprender y apreciar las interrelaciones entre el ser humano y el medio ambiente. Existiendo una intencionalidad más o menos explícita de cambiar actitudes y comportamientos encaminados a mejorar nuestra relación con el entorno. Además contribuimos a que en la práctica se tomen decisiones y se cree un código de comportamiento propio y personal con respecto a las cuestiones relacionadas con la calidad del medio ambiente global.

OFERTA FORMATIVA

Infantil (Rutas, actividades y talleres ajustados al nivel educativo y necesidades específicas).

Primaria (Rutas, actividades y talleres ajustados al nivel educativo y necesidades específicas).

Secundaria (Rutas, actividades y talleres ajustados al nivel educativo y necesidades específicas).

Discapacitados (Rutas, actividades y talleres ajustados a necesidades específicas).

Mayores (Rutas, actividades y talleres ajustados a necesidades específicas).

 

Para más detalles ponerse en contacto con Maroparque Isla de La Palma S.L. e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Volver