La Fundación Maroparque participa en el proyecto de protección de la flora y Fauna autóctona de La Isla de La Palma , con la acogida, cuidado y alimentación de animales exótico y exóticos invasores en el Centro de Rescate , así evitando la suelta de los mismos en Nuestro Medio Natural. Ha recibido Subvención del Gobierno de Canarias , Consejería de Transición Ecológica Lucha contra el Cambio Climático y Planificación territorial "Invasoras LP7 orden nº 79 , 12 -04- 21" BOC 32 22/4/21, Para la Mejora de instalaciones, bienestar animal y alimentación de los animales exóticos recibidos a consecuencia de la erupción volcánica de Septiembre de 2021.
07 de Abril de 2021 , En Maroparque la vida sigue , tenemos dos " Nuevas crías de Loros Eclectus "
2017 "Dos nuevos Nacimientos en Maroparque este Año de Cacatua moluccensis " en " grave peligro de extinción "
"Nueva Zona Africana " trás la recien apertura de nuestra zona Africana , estamos de enhorabuena con el Nacimiento de los bebes de Suricatas en uno de los Recintos. Ha sido llegar a Maroparque y Reproducirse.

Hoy queremos mostrarles a nuestras tres preciosas rapaces: Águila de Harris (Parabuteo unicinctus), Búho Real europeo (Bubo bubo) y la pequeña Cucaburra (Dacelo novaeguineae). Son 3 espectaculares aves que te darán las bienvenida en la entrada del parque. Su carácter amigable y dócil permite una experiencia única al poder tocarlas y tomarte una foto con estos impresionantes animales. No lo dudes, ven a visitarnos y disfruta de todo lo que te podemos ofrecer. Sigue aprovechando nuestras ofertas en entradas para toda la familia, recuerda que los niños menores de 12 años entran GRATIS. Ven y cómprate un día familiar con nosotros, rodeados de animales y naturaleza ??????????. Te esperamos. Comparte y gracias.

Volver